miércoles, 3 de agosto de 2016

Si tras leer este artículo, necesitas consultarme, llama al telf. 662061250

Actualmente España cuenta con una población activa de casi 23 millones de trabajadores, de los cuales, más de 18 millones están empleados. En consecuencia, el trabajo es un tema que ocupa y preocupa a buena parte de la sociedad. 

En el ámbito laboral pueden surgir multitud de conflictos, desde el mero impago de salarios, pasando por los despidos, incumplimientos empresariales, modificación de las condiciones de trabajo, reclamación de ascensos, diferencias salariales, empresas en concurso de acreedores, etc.

Sobre todos estos temas estoy especializado y puedo ofrecerte una alternativa para solventar tu conflicto personal con tu empresa.

Igualmente, muchos trabajadores y pensionistas tienen inquietudes sobre asuntos relativos a la jubilación, incapacidad permanente, y otros derivados de nuestro sistema de Seguridad Social, a los que igualmente puedo dar solución.

Si estás frente a un problema de esta índole, tan solo tienes que descolgar el teléfono y consultar.
Descolgar el teléfono, únicamente tiene el coste que impone la compañía telefónica, de modo que puedes llamarme y consultar sin compromiso.


Explícame tu problema

Recupera esos salarios que el empresario te ha impagado. 
No dejes perder tu indemnización por despido.
Reclama tu ascenso, incluso después del despido puedes reclamar las diferencias salariales por haber realizado funciones de categoría superior.

En definitiva, haz valer tus derechos.

Más de 100 expedientes laborales tramitados cada año avalan mi experiencia; algunos individuales, otros colectivos; algunos sencillos, otros complejos; algunos controvertidos, otros pacíficos, es decir, asuntos sobre los que no es necesario discutir con la empresa; algunos contra grandes empresas, otros contra pequeñas empresas. 

No importa si tu empresa está en quiebra

Muchas veces la empresa no cumple sus obligaciones económicas; -impago de salarios o indemnizaciones-; no porque no quiera, sino porque está en una situación de insolvencia o porque ha sido abandonada a la suerte por sus administradores. En estos casos, debes saber que tras seguir todo el procedimiento judicial, si la empresa es declarada insolvente o en concurso de acreedores, puedes reclamar tus derechos al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).

¿Tienes miedo de reclamar a tu empresa?

Te aseguro que tu empresa tiene más miedo a que le reclames, que viceversa.

Muchas empresas incumplen sus obligaciones, con la expectativa de que muchos trabajadores no les reclamarón sus derechos, por lo cual se ahorrarán una buena cantidad de dinero. Y en la práctica así sucede. 

Muchas empresas obligan a los trabajadores a buscarse un abogado y llegar hasta el final. Si tienen la suerte que tan solo les reclaman 5 de cada 10 trabajadores..., bien pensado, se ahorran el 50% de dinero.

Muchas veces el caso ni siquiera es controvertido, es decir, es muy viable en favor del trabajador. Pero los trabajadores simplemente no reclaman, y en consecuencia, la empresa gana.

Reclamar tus derechos laborales cuesta muy poco. No pagas tasas judiciales. No pagas procurador. En caso de perder el juicio, no pagas costas.

Solamente tienes que contactar con un abogado que te defienda durante el proceso. En mi caso, cobro mis honorarios al final del proceso, cuando mi cliente ha obtenido las cantidades reclamadas.

¿Aún tienes dudas? En ese caso, permíteme que insista... descuelga el teléfono y llama.

Lo más leído

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Abogado Laboral en Valencia - Una página asociada de Laboroteca.com - Aviso Legal